Psicología

Psicóloga en El puerto de Santa María

PSICOLOGÍA

En las últimas décadas se ha puesto de manifiesto la im-portancia del trabajo psicológico para la mejora del bien-estar y el desarrollo personal. Hoy en día quién no ha tenido alguna dificultad cotidiana o problema vital que ha requerido del apoyo y el asesoramiento de un profe-sional de la psicología para solventar dichas dificultades. Además, cuando nos relacionamos con los demás han podido aparecer algunos obstáculos que han deteriorado estas relaciones, y la ayuda de un profesional ha sido crucial para solventar ciertas situaciones.

También, es de sobra conocido que muchas de las patologías físicas y orgánicas se acentúan o incluso aparecen como consecuencia de una somatización de procesos psicológicos que no se atienden de la manera adecuada (estrés, an-siedad, estados de ánimos, etc.) Todo esto hace necesario incluir un Área de Psicología en cualquier centro que po-tencie y fomente la salud.

El Área de Psicología de VERTEBRAL CLINIC se compone de dos servicios

Servicio de Psicología General Sanitaria

Lo compone un Psicólogo, Colegiado y que ostenta el Certificado de Psicólogo General Sanitario. Este servicio tiene como objetivo prevenir, evaluar y tratar aquellos aspectos psicológicos que influyen en la salud de cualquier persona y edad.

Psicóloga en Cádiz

Servicio de Psicología Deportiva

Lo compone un Psicólogo, Colegiado, que ostenta un Master en Psicología del Deporte y en posesión de la Acreditación Profesional como Psicólogo Experto en Psicología del Deporte por la CNAP (Comisión Nacional de Acreditación Profesional). Este servicio tiene como objetivo atender cualquier demanda realizada por un/a deportista o equipo deportivo (en iniciación, tecnificación o alto rendimiento), así como el ase-soramiento a equipos técnicos, dirección técnica y familias de deportistas.