La Maderoterapia es una técnica corporal que está arrasando actualmente debido a su combinación de terapia de relajación con la con la eliminación de grasa localizada, celulitis y piel de naranja, entre otros. La Maderoterapia tiene muchos beneficios, ¡y hoy te los contamos!

Este tipo de tratamientos consisten en realizar masajes corporales que te ayuda a tratar la grasa localizada, mejorar la retención de líquidos y mucho más. Lo que tienen de especial estos masajes es que las herramientas que se usan para realizarlo son de madera y tienen diferentes tamaños y formas que se adaptan a cada rincón de nuestro cuerpo.

Los tratamientos de Maderoterapia se usan tanto con objetivos estéticos como técnica de bienestar emocional. En el primer caso, la Maderoterapia ayuda a conseguir un cuerpo o rostro más definidos, así como a mejorar la tonicidad muscular. En el segundo caso, la Maderoterapia también se realiza como técnica holística. Esto quiere decir que ayuda a combatir el estrés, mejorar diferentes dolores o estimular la renovación celular.

En una sesión de Maderoterapia lo primero que hay que hacer es preparar al paciente y seleccionar los utensilios para cada caso y problema específico. En general, estos tratamientos pueden durar unos 60 minutos y los resultados se hacen visibles a partir de la tercera sesión (dependiendo del paciente siempre y del problema a tratar siempre).