La Recuperación de Lesiones es el proceso de recuperación o readaptación por el que pasa para mantener o mejorar las capacidades que necesita para la vida diaria. Estas capacidades pueden ser físicas, mentales y/o cognitivas. Puede que se pierdan por una enfermedad o Lesión, o como un efecto secundario de un tratamiento médico. En Vertebral Clinic el proceso va unido al trabajo del Fisioterapeuta Osteópata, coordinado todo ello por nuestro experto Manuel Gil.

Clinica para recuperación deportiva en El Puerto de Santa María

En VERTEBRAL CLINIC, trabajamos con diversos centros colaboradores de gran prestigio, formación y confianza en las diferentes localidades de la provincia de Cádiz, de modo que los pacientes que atendemos tienen a su disposición a Don Manuel Gil Camacho como Coordinador de las gestiones pertinentes de las derivaciones que son realizadas por nuestro equipo, pudiendo tener relación directa con los centros colaboradores para una valoración personalizada, seguimiento y control de la evolución de los pacientes día a día.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

El entrenamiento Personal lleva acompañada la figura del entrenador personal, encargado de analizar las necesidades físicas de cada persona, definir un plan de trabajo específico, supervisar personalmente la realización de los ejercicios planificados y evaluar la evolución física lograda en el transcurso del tiempo. En VERTEBRAL CLINIC el proceso va unido al trabajo del Fisioterapeuta Osteópata.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL GRUPAL

El entrenamiento Grupal lleva acompañada la figura del entrenador personal, encargado deanalizar las necesidades físicas de cada persona y adaptarla al trabajo Grupal, definir un plan de trabajo específico para el grupo, haciendo las adaptaciones individuales oportunas, supervisar personalmente la realización de los ejercicios planificados y evaluar la evolución física lograda en el transcurso del tiempo. En VERTEBRAL CLINIC el proceso va unido al trabajo del Fisioterapeuta Osteópata.

PILATES TERAPEUTICO

Es un método de ejercicio que consiste en movimientos de flexibilidad de bajo impacto, y de fuerza y resistencia muscular. Además de estimular la estabilidad de los músculos de la zona abdominal, el control y la resistencia muscular corporal. En VERTEBRAL CLINIC trabajamos con el método Pilates para poder mejorar la postura de los pacientes, prevenir y tratar el dolor de espalda. En Vertebral Clinic el proceso va unido al trabajo del Fisioterapeuta Osteópata.