Estimado cliente:


Nos complace informarle de que, en virtud de nuestro afán de prestar el mejor servicio a nuestros clientes y mantenerles actualizados ante cualquier cambio legislativo o procedimental, adjunto al presente correo remitimos el aviso de cookies que a partir de ahora necesitarán implementar en su página web. Este aviso es más completo y se encuentra adaptado a las especificaciones de la Agencia Española de Protección de Datos y a lo dispuesto en este sentido por parte del Grupo de Trabajo del Artículo 29.

El presente informe nace de la experiencia y de la revisión tanto de las recomendaciones de la Agencia como del propio GT29, así como del seguimiento realizado a las inspecciones y actuaciones por parte de la Agencia en relación con este tipo de avisos, por lo que, tras unos meses de investigación, hemos podido desarrollar un modelo que estamos seguros cumple con las exigencias tanto a nivel nacional como europeo.

Seguiremos trabajando para prestar el mejor servicio a nuestros clientes y para que en todo momento estén al día de los cambios legales que en esta materia puedan afectarles.


Reciban un cordial saludo,

Compliance Corporate.